jueves, 19 de abril de 2012

DUELO #17

Interesante duelo en el que hoy presentamos entre Suecia y Francia. Dos mujeres de armas tomar, dos féminas que no dejan a nadie indiferente.

Suecia viene a por todas este año con Loreen, que saltó a la fama tras participar en la versión sueca del programa “Idols” en 2004. Acabó en cuarto lugar. Más tarde formó parte del grupo Rob'n'Raz y fue presentadora de televisión. Ha sacado cuatro singles al mercado con bastante éxito. Ya lo intentó en el Melodifestivalen en el 2011, pero su canción “My heart is refusing me” quedó eliminada en el Andra Chasen. Un año después, se volvió a presentar y ganó con la canción “Euphoria” que habla de un amor que traspasa fronteras, que traspasa incluso lo terrenal para llegar al cielo.



Francia asiste al festival con Anggun, francesa pero de ascendencia indonesia. Conocida en Francia, Italia y en toda Asia fue la primera cantante indonesia en ser conocida en la escena musical internacional. Sus discos tratan del amor, la tolerancia y el resspeto. Debido a sus diferentes causas altruistas ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la FAO. Presenta a Eurovisión el tema “Echo (You and I)” que en inglés y en francés narra ese primer encuentro que se producirá entre dos amantes.



Ahora que tienes la oportunidad de elegir, ¿con quién te quedas tú?






No hay comentarios:

Publicar un comentario