viernes, 20 de abril de 2012

DUELO #18.

Otro duelo de mujeres en ENYD. Las dos tienen en común que poseen una escasa experiencia musical pero que vienen sin duda a dejar el pabellón de su país muy alto.

Iris es la representante belga de este año. Tiene tan solo 17 años y desde pequeña empezó a cantar en el coro local. En el 2010, fue descubierta en un programa de talentos y sacó un single de gran éxito. Un año después, la televisión flamenca la eligió para representar a Bélgica en Eurovisión con el tema Would you?, que cuenta los sentimientos que quedan cuando la persona amada se ha ido de nuestro lado pero permanecen todavía los sentimientos y queremos que esa persona regrese a nuestra vida.

Por su parte, el país anfitrión lleva al festival a Sabina Bayayeva. Licenciada en Derecho,haparticipado en varios concursos de canto de su país hasta que en el 2009 ganó varios concursos de jóvenes artistas en Letonia y en Rusia. Tiene experiencia en el jazz, el soul y la música pop. Participó en el musical “Notre-Dame de París” y tras ganar la preselección azerí llevó al festival la canción “When the music dies” que cuenta los sentimientos que se producen cuando nos deja la persona a la que amamos.

¿Cúal de las dos es tu favorita?





No hay comentarios:

Publicar un comentario