domingo, 22 de abril de 2012

DUELO #20


Dinamarca y Alemania compiten en nuestro penúltimo duelo. Dos jóvenes y atractivos cantantes con baladas de corte americano y las dos muy interesantes.

Dinamarca viene este año a Eurovisión con Soluna Samay de padre alemán y madre suiza aunque creció en Guatemala. Habla perfectamente cuatro idiomas. Empezó en el mundo de la musica a lo cinco años y toca instrumentos desde los 10 años. Publicó su primer disco “Sing Out Loud” el pasado mes de septiembre y este año ha ganado la preseleccion danesa con la canción “Should've know better” que habla de como podemos llegar a encontrarnos a nosotros mismos y valorarnos una vez que nos equivocamos en el amor.

Alemania se atreve este año con Roman Lob, que con tan solo 21 años ganó la preselección alemana para Bakú. Es intengrante de la banda "Rooftop Kingdom" Roman ya intentó representar a Alemania en el 2006 pero no pudo hacerlo por un problema con sus cuerdas vocales y en el 2008 con la banda G12P y el tema “When The Boys come” pero su tema no fue elegido para la final televisidada. Este año ha obtenido su billete a Bakú con el tema “Standing Still” que habla de ese amor que nos deja a todos como noqueados, como sin defensas pero del que no nos podemos separar.

¿Cuál de los dos te gusta?






No hay comentarios:

Publicar un comentario