jueves, 5 de abril de 2012

DUELO #3

En el tercer duelo de ENYD, “enfrentamos” a dos pizpiretas cantantes con unos temas bastante agradables y simpáticos que rompen la “seriedad” de muchos de los temas de este año. Los países enfrentados en este duelo son San Marino y Letonia.

Por San Marino tenemos a Valentina Monetta, que a pesar de tener ya 37 años solo tiene un disco en el mercado que salió en el 2011 y un par de singles entre los que se encuentra el tema con el que intentó representar a San Marino en Eurovisión 2008, año del debut de este pequeño país. Presenta el tema “The social network”(antes llamado “Facebook” y que tuvo que ser cambiado tras incumplir las reglas de la U.E.R sobre la referencia de marcas comerciales en las canciones para Eurovisión). Compuesta por Jose Juan Santana y Ralph Siegel se trata de una sátira sobre las redes sociales y como han pasado a formar parte de nuestra vida diaria en todos los ámbitos (amor, amistad...).

Por Letonia, es Anmary la representante de este año. Su verdadero nombre es Linda Amantova y a sus 32 años, es cantante y profesora de canto, sabe tocar el piano y la guitarra , ha sido la cantante de los grupos “Sunny Sense” y “Mash Mash” y ha participado en reality shows musicales como “Talantu Fabrika 2”. Su canción “Beautiful song” es un tema agradable y simpático que habla sobre la búsqueda de la fama a través de la música.

¿Con cual de las dos te quedas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario