viernes, 6 de abril de 2012

DUELO #4

En este cuarto duelo enfrentamos a dos países que traen canciones pop-rock bailables y que sin duda harán las delicias de los eurofans más jóvenes.


Touraj Keshtkar (más conocido como Tooji) representará este año a Noruega en el Festival. Él nació en la región iraní de Shiraz pero cuando tenía un año de edad su familia se fue a vivir a Noruega. A los 16 años empezó una carrera como modelo.  
Más tarde fue presentador de programas en la MTV noruega. También ha trabajado como trabajador social. Su primer single “Swan Song” salió en 2008. Tooji presenta la canción “Stay”, que habla de la pasión por la música y cómo nos dejamos llevar por ella. El tema tiene una coreografía potente y contagiosa y que podría ser la respuesta noruega al “Popular” sueco del año pasado. Sin duda nos hará a todos mover las caderas con este tema.

Litesound es una banda de pop-rock bielorrusa. Participaron en el Eurofest bielorruso en los años 2006, 2008 y 2009. En 2010 sacaron su primer disco al mercado: “Going to Hollywood”. Fueron elegidos los representantes de Bielorrusia tras ser descalificada Alyona Lanskaya, la ganadora de la preselección. Presentan el tema “We are the heroes” que habla de ese amor que nos hace luchar contracorriente, ser tenaces por conseguirlo y conservarlo y siempre luchando hasta el final siendo “héroes”.

¿ A quién eliges?




No hay comentarios:

Publicar un comentario