sábado, 7 de abril de 2012

DUELO #5

Llegamos al 5º duelo de esta primera fase y lo hacemos con dos canciones con rasgos en común pero a la vez muy diferentes. Mismo tema (el amor) pero con distintas maneras de expresarlo.

Eva Boto tiene tan solo 16 años y está realizando sus estudios de secundaria. A ella le encantaría realizar estudios de música en ciudades como Graz o Londres. A los 10 años ya ganó una competencia en Austria de jóvenes cantantes. Su segundo paso fue presentarse a la “Misija Eurovizija” y resultó ser finalista y ganadora del EMA con el tema “Verjamem” (Creo) y que, al igual que muchas de las canciones de Eurovisión, también habla de amor, de un amor poético, melancólico pero siempre esperanzador.

Pasha Parfeny se llama en verdad Pavel Parfeny. Tiene una gran experiencia musical ya que ha participado en varios
festivales nacionales e internacionales. Los padres de Pasha fueron músicos (madre pianista y padre cantante y guitarrista). Pasha formó parte de la banda Sunstroke Project, con la que participó en la preselección moldava del 2009. En 2010, participó en solitario en la preselección moldava quedando en segundo lugar después de los mismos Sunstroke Project. Dejó la banda en otoño del 2010, al finalizar el contrato que les unía a ellos. Pasha presenta el tema “Lautar” que habla del amor (como no podía ser de otra manera en Eurovisión) a primera vista, de ese amor que nos enloquece y nos toca directamente el corazón.

¿Con quién te quedas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario