domingo, 8 de abril de 2012

DUELO #6

En el sexto duelo de ENYD se “enfrentan” hoy dos cantantes con canciones bastante simpáticas y agradables pero que hablan del amor de manera diferente.

A un lado tenemos a Can Bonomo, cantante judío nacido en la región de Izmir en Turquía. Niño prodigio, a los ocho años aprendió a tocar la guitarra y a los 17 empezó como productor de sonido. Ha estudiado televisión y cine, ha sido locutor de radio y presentador de televisión. Su primer single en el mercado fue “Meczup” y viene al festival con la canción “Love me back” que habla de manera divertida de sus deseos de que el amor vuelva a su vida. Será cantada integramente en inglés aunque tendrán inconfundibles sonidos turcos.


Después del fracaso del año pasado con Dana Internacional, Israel eligió este año de manera interna al grupo Izabo, que dominan estilos como el indie rock o la música disco. Su música ha sido descrita como “brillante, llena de acción, combinada de rock psicodélico, disco, punk y especias árabes”. Han sacado dos discos al mercado. Vienen al festival con el tema “Time” que será cantado en inglés y en hebreo y con un estilo muy sesentero habla del amor de una manera desenfadada y con mucho humor.

¿Que prefieres tú?




No hay comentarios:

Publicar un comentario