lunes, 2 de abril de 2012

Euphóricos 100.000

En Eurovisión Noche y Día estamos de enhorabuena. 14 meses después de nuestro nacimiento, en noviembre de 2010, hemos visto como nuestros amigos y visitantes ya se elevan al mágico número de 100.000. Difícil era imaginarlo cuando, aquel otoño, en una resaca post-eurovisiva que se alargaba ya varios meses, me decidí a poner en marcha un modesto proyecto donde compartir con quienes quisieran mis vivencias, experiencias y emociones entorno a nuestra maravillosa afición común: Eurovisión. Pronto, la nueva temporada eurovisiva que nos llevó a Düsseldorf quiso que también las noticias y la actualidad tuvieran cabida en nuestras páginas y que añadiéramos un importante ".es" a nuestra cabecera. Con él llegaron cuatro importantes personas que hoy ya son Eurovisión Noche y Día en sí mismos y que han conseguido que más de 100.000 amigos lean su trabajo.

Y, gracias a ese trabajo, nos han vuelto a premiar con poder estar acreditados en Bakú. Porque para nosotros es un premio (diríamos que un auténtico regalo si no llevara detrás tanto trabajo) poder vivir en primera persona todo lo que se cuece detrás de la organización del festival de Eurovisión, y como tal lo defenderemos en Azerbaiján, trayendo cada día la actualidad de lo que ocurra dentro y fuera del Baku Crystal Hall de la mano de nuestro compañero Javier Varela.

Como responsable de la web, no hay más que agradecer siempre y eternamente a todos los amigos de ENYD su apoyo y seguimiento y a los compañeros Carlos, Iván, Luismi y Javi su esfuerzo y trabajo impagable. ¡Estamos euphóricos!



1 comentario:

  1. Larga Vida a Eurovisión Noche y Día! y Felicidades a Fran por atreverse a ponerlo en marcha :)

    ResponderEliminar