martes, 24 de abril de 2012

Las predicciones de Madame Louise

El pasado sábado la redacción de ENYD contactó con una experimentada vidente, conocida como Madame Louise, para pedirle que nos hiciera una predicción sobre los resultados del próximo festival de Eurovisión. Con varias tiradas de Tarot, nuestra amiga médium nos quiso iluminar con su don y nos fue comentando los mensajes que las cartas le fueron transmitiendo.

Durante los próximos días te iremos trayendo las respuestas que el futuro nos depara... No sigas leyendo si no quieres perder la emoción de quién ganará Eurovisión 2012 porque aquí estará la respuesta.

Hoy: el comienzo de la sesión.


Comienza nuestra sesión. En la redacción central de ENYD, habilitamos una sala con una mesa central, tapada por un paño blanco y justo en el centro, el mazo de cartas de nuestra inquietante invitada, que viene ataviada de negro. Nos hace disponernos para la sesión. En primer lugar, debemos olvidar nuestras percepciones distorsionadas de la realidad eurovisiva, de nuestras parcialidades y de visiones personales. Debemos aportar a la sesión calma, objetividad y nuestro conocimiento para ayudar a encauzar lo que las cartas digan entorno al futuro resultado de Eurovisión 2012. Así lo haremos.

Comenzamos la sesión. Y no queremos esperar más en preguntar directamente por Loreen. Madame Louise nos dice que hay una gran favorita, que procede de un lugar donde ha sido aplaudida, donde le alaban con gran efusión y muchos parabienes. Ve que en su camino todos son halagos pero una espada se cruza en su victoria final. Quiere significar que no se ve clara una victoria, que el futuro no es tan halagüeño como viene siendo pasado y presente.

Sintiéndonos algo desconfiados ante la negativa de ver como la gran favorita para todos no es vista igual por el destino de las cartas, a continuación queremos saber sobre Rusia. Las cartas anuncian a Madame Louise que están siendo aplaudidas y vilipendiadas a partes iguales, que muchos se ríen de ellas y las consideran poco menos que unas espantajas que no deberían estar donde están. Su presente se divide entre el aplauso y la crítica pero aparece cerca un futuro de gran reconocimiento. Según Madame, nos quiere decir que no debemos esperar un mal resultado de Rusia, las cartas nos guían claramente hacia un éxito importante después de un difícil camino.


No os perdáis las siguientes crónicas, nos queda mucho por saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario