viernes, 13 de abril de 2012

Nina Badrić habla tras ser operada de la garganta

Nina Badrić ha confirmado en una entrevista que la puesta en escena de su tema "Nebo" tendrá una coreografía con dos bailarines. Lo ha hecho en la radio croata tras varias semanas sin hablar tras someterse a una operación de sus cuerdas vocales. Una vez recuperada, ha confirmado lo que se anunció hace unos días, que la HRT prepara una puesta en escena tal y como Nina había pedido (y soñado, según comenta). Dos bailarines y tres coristas la acompañarán en Bakú, con la idea de transmitir todo lo que el tema quiere expresar, según la cantante y autora.

No está preocupada por aparecer entre las últimas favoritas a ganar el festival en las apuestas y no promete ningún resultado, ni TOP 5 o TOP 10, ni siquiera la clasificación, solo dar lo mejor de sí misma, tras apuntar que está convencida de haber elegido el tema adecuado para Eurovisión. Por cierto, su favorita es Loreen.

Croacia competirá en la semifinal segunda junto a 4 de sus vecinos exyugoslavos actuando en el puesto 10º. Si bien es una de las artistas más importantes de Croacia, hay comentarios que sí que opinan que debería haber escogido una canción con más fuerza y gancho para su participación en Eurovisión. La suerte está echada y el 2 de mayo conoceremos si clasifica a Croacia para la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario