jueves, 10 de mayo de 2012

Alexander Rybak, Lena, Maria Šerifović y Dima Bilan pisarán de nuevo el escenario de Eurovisión.


Además de los anfitriones de este año,  Ell & Nikki, los 4 últimos ganadores de Eurovisión (Lena, Rybak, Bilan y Šerifović) se darán cita en el Bakú Crystal Hall durante la semana Eurovisiva; esta vez para amenizar la apertura del festival y los interval acts. Mientras tanto, todo está a punto para que de comienzo el Festival de Eurovisión 2012. El montaje del escenario ya ha terminado y afirman que el sonido es extraordinario y los efectos de luz impresionantes. Esperemos que no defrauden.
Hace unos días se desvelaron algunos detalles sobre lo que acontecería alrededor de la ceremonia de apertura y los actos de intervalo durante los tres shows. A saber, serían participantes de Festivales anteriores, cantantes populares locales, DJs y una banda de música formada por estrellas de Eurovisión. 
Hoy se ha desvelado que serán Maria Serifovic, Dima Bilan, Alexander Rybak, Lena, y el dúo Ell y Nikki los que amenicen el acto de intervalo  de la segunda semifinal. Esta vez realizarán sus actuaciones acompañados por instrumentos musicales de Azerbaiyán.



¿Tendremos ocasión de ver a Rybak con un Duduk azerí en lugar de su más que famoso violín? 
Lo que si han prometido a los millones de espectadores que veremos el Festival ha sido una ceremonia de apertura impresionante y diversos espectáculos de gran calidad. Habrá que esperar para comprobar que no defraudarán.


A su vez, el director técnico, Günter Wieching, asegura que tanto el escenario como la ciudad de Bakú está ya preparada para recibir a las delegaciones, prensa y los miles de fans que se darán cita durante el 22, 24 y 26 de Mayo en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario