viernes, 25 de mayo de 2012

Ampliación sobre la rueda de prensa de Pastora

Nuevos detalles de la rueda de prensa de España de hoy:

En primer lugar ha hablado Federico Llano, y ha asegurado que España quiere ganar, que la delegación española va a hacer todo lo posible para que así sea, y que si ganamos, España estará encantada de ayudar y dar la bienvenida a todos.
Tras cantar un fragmento de Quédate Conmigo, a ódel primer periodista que en su vida le ha hecho una entrevista en inglés, ha hablado de lo que siente sobre lo que va a ocurrir mañana. Nos ha confesado que sueña con este momento, que sera "su momento", que lo recordará siempre. Será el más especial de su vida profesional, y que quiere vivirlo cantando y sintiendolo.
Como no, le han preguntado sobre el famoso artículo publicado ayer en ABC, en el que se aseguraba que se le habia pedido que no ganase porque España no podria permitirse afrontar organizar el festival por la crisis. Aquí Pastora ha estado firme, y tajante. Ha dicho que ayer pasó un día muy malo porque un periodista que le entrevistó tergiversó sus palabras y público lo que ella no habia dicho. Ha asegurado con total firmeza que TVE siempre la ha apoyado, desde el primer momento hasta este mismo instante, que nadie le pidió nada, y que quiere y va a hacer todo lo posible por ganar como todos los países. Y que por supuesto que España puede permitírselo y que sería una gran noticia para España.
Por último, nuestro amigo Salvador de Málaga, que ha mencionado el espectáculo Azabache en el que participa y le ha preguntado si haría una gira con él por Europa, le ha pedido que cantase un fragmento de copla, y nos ha deleitado con una emocionada interpretación de "Triniá", que ha levantado de sus sillas los presentes, españoles y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario