martes, 22 de mayo de 2012

Baño de masas en la fiesta del Big5 del Eurovillage.


Qué mejor manera para hacer más amena la espera de la semi-final de esta noche que con un modesto concierto del Big5! Esta tarde ha tenido lugar la fiesta del Big5-1 en el Eurovillage, que ha contado con el entusiasmo de cientos de fans  y como ausencia a Engelbert Humperdinck, representante del Reino Unido.
Ni el viento y el amago de lluvia han hecho que cientos de fans se hayan dado cita en el Eurovillage hace unas horas con motivo de la fiesta del Big5.

Pastora, Roman, Nina y Anggun han interpretado sus candidaturas eurovisivas además de otros temas de su propia cosecha. Además de "Quédate Conmigo", Pastora ha deleitado al público con el tema "Yo no te pido la luna" publicado en su último disco. 
El único en faltar a la cita ha sido el veterano Engelbert Humperdinck. Parece ser que el representante inglés quiere conservar toda su frescura de cara a su actuación del próximo sábado.
A la salida del recinto, Pastora ha tenido que ser escoltada por la policía dada la gran cantidad de fans que se han aglutinado para pedir autógrafos o fotografiarse con nuestra representante. 
Esperemos que el próximo sábado se creen las mismas avalanchas de votos a favor de Pastora!
Recordad que la Primera Semi-Final será retransmitida por la 2 de TVE a las 21:00, en menos de una hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario