miércoles, 16 de mayo de 2012

Con un pie en Bakú, Pastora en su última rueda de prensa en España.

"Es muy probable que ganemos Eurovisión", decía Carlos Mochales, (director de programas de entretenimiento de la cadena pública), hace apenas unas horas en la rueda de prensa, "Tengo la intuición que vamos a quedar muy bien. Probablemente ganemos o, si no ganamos, vamos a quedarnos muy cerca".

Y es que el optimismo de TVE de cara a la final del próximo Festival de Eurovisión, cuanto menos, inquietante, ya que contrasta con lo que dijo Pastora hace unos días, "Veo imposible ganar Eurovisión".


A las 12 horas daba comienzo la rueda de prensa en los estudios centrales de TVE donde se ha dado cita el equipo que partirá a Azerbaiyán en breves. Las novedades en cuanto a la performance que llevará la delegación española al escenario del Bakú Crystal Hall siguen siendo un misterio. En cuanto al vestido que lucirá Pastora, Jose Mª Íñigo bromeaba lo siguiente, "Una cosa os adelanto: el vestido que lucirá Pastora no está diseñado por el mismo que hizo los del Equipo Olímpico Español". Dios nos libre! Pastora por su parte ha comentado que: "No vestiré de amarillo porque soy supersticiosa", el único detalle conocido hasta ahora acerca del vestuario.



Por otra parte, de la puesta en escena no nos han desvelado nada que no supiésemos ya, "De cara a mi actuación, hemos estudiado mucho la luz y las proyecciones del fondo del escenario, mi objetivo es hacer un buen directo en Bakú". "Mi mejor baza es la voz, quiero que emocione a quien ni siquiera entiende nuestro idioma" ha dicho Pastora. ¿Conseguirá alcanzar nuestra representante la hazaña de Maria Serifovic en 2007?
El veterano comentarista, Jose Mª Íñigo, se ha mostrado muy agradecido en todo momento con que el equipo de TVE haya contado con él de nuevo para retransmitir la primera semifinal y la final de la semana que viene, "Estoy encantado de repetir, y Azerbaiyán va a tirar la casa por la ventana para hacer un gran Festival".

Finalmente, se ha comentado la elección de Desirée Ndjambo, la elegida para conducir los especiales de antes y después del Festival, en lugar de Anne Igartiburu, alegando que "queremos fomentar caras nuevas. No tenemos un rostro relacionado a un programa, pero es verdad que Anne suele presentar Eurovisión y Campanadas. Sin embargo, no quiere decir que siempre tengamos que seguir las mismas pautas."


2 comentarios:

  1. pastoraaa es una pedazoo de artistaa
    para los ESPAÑA YA ERES NUESTRA GANADORAAA
    IMPREIONALEE A TODO EL MUNDOO
    como bn dices el idioma no importa solo k le trasmita lo k realmente sientes yoo
    desde ESPAÑAAA
    K TENGASSS MUXAAASSS SUERTEEE

    ResponderEliminar
  2. me ha gustadoo el 2 esayoo
    eress totall
    k te dejen de criticar las gentess
    nos has dejado con la piel de gallinaa
    asii o todavia mass para el 26 k te vamos a verr
    y apollamoss
    ESPAÑÑAAA
    201333 K YA NOS TOCAA O K ?
    K OTROS AÑOSS HAN SIDO REPRESENTANTES MALOSS MENOS EL 2002
    HABEIS SALIDO ELEGIR ESTE AÑO DE ARTISTAA
    MENOS MALL
    ESTE AÑOO ESTAREMOS ENTRE LA MEJOR POSICION

    ResponderEliminar