sábado, 12 de mayo de 2012

Entrevista de Pastora para medios azeríes

Nuestra representante en Eurovisión 2012, Pastora Soler ha concedido su última entrevista antes de partir rumbo a Bakú. “Lo más importante es transmitir el sentimiento de la canción a la audiencia.” Así de sincera se muestra ella en la charla con TREND, un medio de información azerí 

Durante la entrevista, Pastora explica que tanto ella como su coro, compuesto por 5 cantantes, ha ensayado y trabajado mucho en España, antes de viajar a Bakú. Apunta, además, que lo más difícil es combinar su gira por España con los preparativos y ensayos de su actuación en la final del 26 de mayo. Por otro lado cree que Eurovisión le va a dar una incalculable experiencia. Para Pastora, una gran canción para el festival es aquella con una buena puesta en escena, una letra y música que enganchen y, lo más importante, saber transmitir el sentimiento de la canción. Define “Quédate conmigo” -la canción que defenderá en Bakú- como una balada que habla del amor, enfatizando que no contiene elementos del flamenco, puesto que no es “apropiado para Eurovisión”.


Pastora confiesa que será la primera vez que visite Azerbaiyán y que pretende familiarizarse con el país durante su estancia en Bakú, ciudad de la cual ha visto imágenes y le ha parecido bella y moderna. Para la artista sevillana, representar a su país en Eurovisión supone una gran responsabilidad, pero afirma que es su trabajo y que tratará de hacer una brillante interpretación para que su público esté orgulloso y satisfecho. “Creo que nadie está preparado para ser criticado, pero sé que mi actuación será analizada y es imposible agradar a todos.”- admitió Pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario