viernes, 4 de mayo de 2012

Escribe a los cantantes de Eurovisión 2012 con Step-in

La organización del festival de Eurovisión 2012 sigue adelante con la construcción del escenario y la preparación de todos elementos necesarios para que, a la llegada de las delegaciones en apenas 10 dias, todo esté listo. Según Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo, todo está resultando correcto y los trabajos se están realizando según la agenda prevista, por lo que no hay retrasos. El escenario está recibiendo ya el equipo de iluminación y, aunque aún hay mil cosas que hacer, todo está en orden. Además, Jon Ola ha comentado que "está en contra de todas las declaraciones entorno a la política que pueda sufrir Eurovisión. El hecho de que 41 países hayan tomado parte demuestra que es todo un éxito celebrarlo aquí". Se refirió a la sanción a Armenia por abandonar fuera de plazo la participación y recordó que "todos los países deben cumplir las normas, incluida Armenia". Puedes verlo en este vídeo comentarlo a él mismo:



Por otro lado, se ha lanzado un proyecto con el que se pone al alcance de todos la posibilidades de escribir a los cantantes y delegaciones de este festival a través de "Step-in", una web que recogerá los mensajes de todos los que quieran ponerse en contacto con ellos, además de haber distribuido buzones por toda Bakú (y otras zonas del país) que se encargarán de gestionar y organizar varias asociaciones juveniles de Azerbaiyán. A través de Facebook o a través de esta web, puedes escribir a quién quieras de entre todos los participantes de Eurovisión 2012 ya mismo.

1 comentario:

  1. pastora soler eres la mejor vas a ganar y para celebrarlo te invito a mi boda, eso si me cantas esta canción que yo la baile que me encanta, mil besos guapa y muchisisma suerteeeee

    ResponderEliminar