miércoles, 9 de mayo de 2012

Mandinga aparecerá esta noche en la final de la copa de la UEFA.


Los representantes de Rumania en el Festival de Eurovisión de este año actuarán esta noche ante los casi 30.000 aficionados españoles que se darán cita en el Nacional Arena de Bucarest, Rumania. El motivo es la final de la Copa de la UEFA que enfrentará al Athletic Club de Bilbao contra el Atlético de Madrid.

El grupo goza de una gran popularidad en Rumania y cuenta con todo el apoyo de los rumanos, de ahí a que  estén dispuestos a conquistar Europa con su  "Zaleilah". Mañana tendrá lugar una conferencia en la sede de la Televisión Nacional de Rumania, donde el grupo se reunirá con la prensa a escasos días de partir hacia Azerbaiyán. 

Esta noche, el Nacional Arena de Bucarest (de reciente apertura) será la sede de la final de la Copa de la UEFA 2012. Mandinga aparecerá como invitado especial y actuará  ante aproximadamente 30.000 aficionados al fútbol españoles, donde interpretará su tema "Zaleilah" así como éxitos anteriores.
Mandinga actuará en el puesto número 6 de la primera Semifinal el próximo 22 de Mayo. Las casas de apuestas la colocan en 7ª posición, con lo que las posibilidades de clasificarse para la gran final son muy altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario