sábado, 5 de mayo de 2012

Pastora: "Cuando lo pienso, creo que ganar es casi imposible".



Según la entrevista publicada hoy en  diariodesevilla.es, Pastora confiesa que no ve a España ganadora del Festival: "Cuando lo pienso, creo que ganar es imposible".


A pesar de mostrarse pesimista ante un Madrid 2013, la autora de Dámelo ya  confía en un buen puesto para España: "Yo me conformaría con estar entre los diez primeros".
Y es que cuando quedan dos semanas exactamente para que Pastora pise el escenario del Bakú Crystal Hall para los Rehearsals, preparativos, ensayos y demás están a la orden del día, tal y como pudimos ver hace unos días en los estudios de TVE.




A pesar de todo, Pastora es consciente de que son muchas las propuestas, mucho trabajo y esfuerzo, y que 42 candidaturas luchan por la misma victoria: "A seguir… Tanto si sale bien como si sale mal, tengo que seguir con mis compromisos y mi agenda. Tengo una gira de verano, aunque después intentaré descansar, no voy a sacar un disco tras otro sin parar un tiempo. Tengo también en mente nuevas cosas, siempre busco nuevas cosas.
Puedes ver la entrevista completa en diariodesevilla.es.

1 comentario:

  1. Si PASTORA SOLER fuera la representante de UCRANIA, seguro que estaríamos hablando de la ganadora de Eurovisión, sino fijaos en la canción con la que UCRANIA quedó 4ª el año pasado, ¿Por qué UCRANIA sí y ESPAÑA no?. Pero siendo ESPAÑA, seguro nos dejarán del 15 al 20, y la canción de UCRANIA, que es mucho más floja que la española, seguro adelanta a ESPAÑA.

    ResponderEliminar