martes, 8 de mayo de 2012

#TodosConPastora Artistas de todo el mundo se unen en apoyo a Pastora en Bakú.

Desde Canadá a Europa, y de Europa a África. El apoyo a nuestra representante, Pastora, no conoce límite en las fronteras españolas. La Euphoria de nuestro "Quédate conmigo" también sabe cruzar países y continentes. Esto ha quedado patente tras la publicación (hace unas horas escasas) del "Around the world cover", que ha contado con la participación de artistas de todo el continente. Además, viene acompañado con el Hashtag #TodosConPastora, una iniciativa que pretende reunirnos a todos en Twitter con el fin de propagar el fuego de la candidatura española  por todo el viejo continente.
Primero fue la 7ª posición en las casas de apuestas, (que todavía hoy conserva), después la gran ovación en Ámsterdam, y hoy artistas de todo el mundo (Canadá, Moldavia, Sudáfrica, Alemania, Suecia, Portugal y España) han mostrado su apoyo a Pastora en un maravilloso cover que acaba de ser publicado. 


Entre las caras más distinguidas podemos ver al dúo Ylva & Linda, inmersas en producciones eurovisivas hoy en día; participantes en antiguas preselecciones españolas, como es el caso de  Baltanás, Anael, Eric Oloz, o la cantante cordobesa Ana de Lois; Rui Andrade, candidato a representante de Portugal en el Festival de Cançao en 2011 y 2012; Christos Nikolaou, quien tuvo ocasión de pisar el Espirit Arena el año pasado acompañando a Chrystos Mylordos (Chipre); y Reidun y Leria, ambas candidatas a representar a Noruega y Moldavia respectivamente en las preselecciones de este    año.                                                                                                                
Desde Sudáfrica colabora Lianie Mai, Sara Quist desde Reino Unido, Jami Stanley desde Canadá y Andre Schnura nos deleita con su saxofón desde Alemania.

Sin lugar a dudas, ha sido un detalle precioso tanto para Pastora, como para todos los que seguimos el Festival tan de cerca. A más de uno le habrá dejado con los vellos de punta! Esperemos que Pastora reciba el mismo calor y apoyo el próximo 26 de Mayo en Bakú.

#TodosConPastora Around the world cover (Eurovisión 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario