jueves, 24 de mayo de 2012

El polémico "por favor, no vayas a ganar!".

*Actualización
Prensa, y redes sociales se hacían hoy eco de unas declaraciones que han levantado (de nuevo) ampollas en lo referente a nuestra candidatura en Eurovisión.
La Nit en Blanc, un programa radiofónico de ABC Punto Radio Cataluña, realizó anoche una entrevista a Pastora Soler en la que entre bromas y risas se  decía lo siguiente,"Me han llegado a decir – “¡por favor, no vayas a ganar!” - Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache"Y es que entre broma y broma, la verdad asoma... aunque a un servidor hace tiempo que dejaron de sorprenderle noticias como estas.

La intérprete de Quédate Conmigo comentaba que su actuación y su puesta en escena no va más allá de lo que ya hemos podido ver en los ensayos, nada fuera de lo normal, "Ojalá pudiera haber sorpresas, TVE tampoco tiene dinero para grandes gastos en mi actuación. No habrán sorpresas, solo mejoraremos la iluminación. No hay presupuesto y se nota la crisis económica, el espectador verá lo que ya se ha enseñado en los primeros ensayos"




A pesar de todo, Pastora hace gala de su optimismo y confiesa que "Siempre he dicho que es difícil ganar, y lo mantengo, muy mal se nos tendrían que dar las cosas, mi objetivo es estar en el top10, quedar en el top5 sería un triunfo, lo que me pone nerviosa es hacer una buena actuación y, si quedamos últimos, pues mala suerte", "tengo todo el apoyo de TVE aunque no hayamos podido hacer un gran gasto"
Una conversación amistosa entre Pastora y los responsables de RTVE, espontánea y a "puerta cerrada", ha desembocado en la comidilla eurovisiva del día, siendo Pastora Soler Trendic Topic una vez más en Twitter.

Finalmente, TVE ha reaccionado ante las críticas vertidas esta mañana y sobre la malversación de la entrevista. La propia Pastora Soler ha aclarado lo siguiente, "Ningún directivo ni la gente de TVE que me acompaña me ha dicho eso. El apoyo y la ilusión de TVE es total desde el principio. Tenemos más oportunidades que nunca de ganar Eurovisión, y yo voy a salir a ganar con todas mis fuerzas. Todos están conmigo y esas declaraciones se han sacado de contexto"
Además, nuestra representante ha roto una lanza a favor de la cadena, "Creo que, si ganamos, seguro que será una gran ilusión para TVE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario