domingo, 6 de mayo de 2012

Valentina Monetta promociona su "Social Network Song" en Israel

Valentina Monetta se encuentra recien llegada a Munich, (desde donde partirá esta próxima semana a Bakú) tras una gira de dos días de promoción por Israel.
Valentina Monetta acaba de aterrizar después de una gira de promoción de dos días en Israel, visitando Tel Aviv y Jesusalén respectivamente. Durante este tiempo, Valentina ha aparecido en un programa de televisión israelí durante el Late Night, ha concedido entrevistas a la radio, y por supuesto, se ha reunido con sus fans. Además, fue invitada a un concierto en homenaje a Eurovisión, transmitido por la emisora israelí IBA, donde pudo reunirse con antiguos participantes del certámen en Israel tales como el ganador de 1978, Izhar Cohen. Valentina también tuvo ocasión de conocer al representante de Israel de este año, Izabo, durante una conferencia de prensa en Tel Aviv.

Estas últimas semanas han sido de lo más ajetreadas para la representante sanmarinense, ya que no se ha perdido ni la apertura de un sobre. Asistió al Eurovision in Concert en Amsterdam, a la fiesta en Londres, y finalmente Israel. Habrá que esperar unas semanas para ver si toda esta promoción que ha llevado a cabo consigue el escurridizo pase a la final que ya se le escapó a Senit el pasado año.




Recordemos que San Marino actuará en la primera semifinal, el 22 de Mayo, en el puesto número 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario