viernes, 1 de junio de 2012

ENYD aumenta sus visitas casi un 50% en 2012

Eurovisión Noche y Día ha aumentado sus visitas en la temporada eurovisiva (enero-mayo) 2012 un 46% con respecto a la temporada 2011, destacando el mes de mayo con una subida del 44%, gracias a las más de 28.000 visitas recibidas. Ya son casi 140.000 a fecha de hoy. Los usuarios en Twitter (@euronocheydia) ya son 197 y los de Facebook 231. Si no formáis partes de nuestras redes sociales, ¡apuntaos!

Queremos seguir sirviéndoos de enlace con las noticias eurovisivas, con los artistas que han pasado y pasarán por el festival, de diversión con nuestras encuestas, nuestros reportajes, informes y estadísticas, y de reflexión con nuestras opiniones y con nuestros análisis. 

Esperamos que la temporada baja que ahora empezamos no os haga pasr menos tiempo con nosotros, porque procuraremos que la espera se haga corta con muchas secciones y artículos que os diviertan y os hagan vivir Eurovisión noche y día y cada día del año, como reza nuestra web y nuestro lema.

Vuestras visitas y vuestro apoyo nos anima a seguir realizando este trabajo más que nunca y el equipo de ENYD os lo agradece siempre.

¡Viva Eurovisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario