lunes, 4 de junio de 2012

LOS MÁS SEXYS DE EUROVISIÓN 2012.

El Festival de Eurovisión 2012 ya ha finalizado. Ahora empiezan los debates sobre todo lo acontecido el pasado sábado y lo que está por venir en la próxima edición. En ENYD hablamos de todo un poco y como no podía faltar vamos a hablar de una parte muy interesante de Eurovisión y esa parte interesante son los hombres que este año han participado en el festival. Ha habido hombres para todos los gustos, edades y públicos. Cada uno de ellos arrastra una importante cantidad de fans, ya sea por su manera de ser, su música o por su físico pero no dejan a nadie indiferente por variadas razones. En ENYD queremos saber cuál es tu opinión y que elijas al que te parece el más sexy de este año entre todos los candidatos que han participado en el festival.

Este año se han prodigado hombres de todo tipo en el festival. Tenemos desde el exótico Tooji (iraní pero viviendo toda su vida en Noruega) al simpático turco Can Bonomo, al guapísimo de belleza nórdica Jonsi, al tierno Ott Lepland, al bailongo Donny Monttell o a los inclasificables Jedward. Podríamos añadir al macarrilla Lucas Plöchl, al rockero Max Jason Mai y al integrante del grupo suizo Sinplus, Ivan Broggini. Todos los hombres nombrados son atractivos,guapos, sensuales, morbosos y canten mejor o canten peor si es verdad, que solo con que salgan al escenario ya la baba se nos cae inmediatamente y nuestros ojos se quedan fijados en la pantalla viéndoles cantar, bailar, sonreir, mirar a la cámara o hacer acrobacias. Son hombres que no dejan indiferente a nadie y que solo con nombrarlos ya nos producen un efecto entre placer, calor y una imaginación desbordada.....Sin duda, todos ellos, tienen suficientes cualidades para ganarse el premio al más sexy del año y para eso está ENYD para darte razones de porque los tienes que votar. Vamos a dividir a los chulazos en tres grupos: tiernos, macarras y frikis.

Dentro del grupo de los macarras encontramos al noruego de origen iraní Tooji que nos dejó encandilado con sus movimientos, sus ojos negros y unos labios hechos para el pecado. Max Jason Mai fue el representante eslovaco del último festival y con un look desgarbado y desarreglado pero muy cuidado, demostró, que cuando se quita la camiseta y muestra esa V que lleva a la zona prohibida, ya nos da igual que el eslovaco no se peine y parece que tampoco se lave. Si de macarras hablamos podemos hacer referencia a Lukas Plölch y a Ivan Broggini cada uno en su estilo. Lucas da la imagen de ser el típico tio vacilón, con sonrisa pícara, niño mala y que sabiendo que es guapo, se quita la camiseta en cuando puede. Ivan parece más tranquilo, no tan vacilón como el austríaco pero con un look y una mirada que desearíamos que nuestra pasión por él fuera "Unbrekeable". Si vamos a los frikis podemos hablar de dos de los participantes de este año. Los Jedward y Can Bonomo entrarían en este grupo. Los hermanos irlandeses o los amas o los odias pero no te dejan indiferente. Ellos saben que no son guapos, que no tienen cuerpazo pero que su sola presencia ya capta la atención sobre ellos. Los hermanitos hacen sus piruetas, sus movimientos, visten sus trajes imposibles y hacen más tonterías que un mono en un zoo pero solo verlos ya hace que como si tuvieran un imán que te hace sentirte atrapados por ellos. Aunque están escuálidos y se les ve un poco pesaditos, ese pelo rubio, esos looks imposibles y esos labios acompañados de unas sonrisas de niños malos con ganas de hacer travesuras, hacen que nos les podamos decir que no y si encima son gemelos...para que te voy a contar. Por otro lado, Can Bonomo es turco de ascendencia sefardí y encima también muuy jovenzuelo. Can Bonomo no sería friki en todo el sentido de la palabra, pero teniendo en cuenta que al turco le enchufas un poco de música y se te pone a bailar, a saltar y a hacer tonterías como si no hubiera mañana pues podría perfectamente entrar dentro de este grupo. No sabríamos decir si es guapo o feo, si está bueno o es un horror pero se le ve la mar de simpático, divertido, fiestero y con ganas de hacérselo pasar bien a la gente. ¿Quién no se lo querría pasar bien con este jovenzuelo?
Por último, llegamos a los tiernos donde entran varios cantantes y por lo tanto comparten muchas características. De norte a sur nos encontramos con Jónsi, Ott Lepland, Donny Montell y Zelko. Que levante la mano quién no ha buscado fotos de al menos uno de estos cuatro hombretones. Dos rubios y dos morenos, dos de ellos altísimos (Zelko y Jonsi), uno un poco más bajito (Ott Lepland) y otro que parece un taponcillo pero no por eso vale menos, es el lituano. Todos ellos guapísimos, morbosos y más tiernos que las madalenas de mi abuela. Nos encantan como cantan, como miran a la cámara, lo que transmiten, como sonríen pero también nos gusta que debajo de esa imagen de corderillo degollado tengan unos cuerpazos de infarto esculpidos cual dioses griegos. Diez hombres para el pecado, diez hombres para ir con ellos directamente al infierno, diez hombres que parece que tengan la etiqueta de "únicos en el mundo". Ahora tú, eres el que eliges quién es para ti el hombre más sexy de este festival. En breve tendréis la encuesta para votarlos junto al resto de Premios ENYD 2012.













No hay comentarios:

Publicar un comentario