domingo, 3 de junio de 2012

Pastora Soler: después de Eurovision, ¿qué?

Ha pasado una semana desde que Pastora Soler nos representase en la gran final del Festival de Eurovisión que tuvo lugar en Baku en el Baku Cristal Hall. En primer lugar, desde ENYD queremos darle las gracias por conseguir emocionarnos a todos con su actuación, por conseguir devolvernos las esperanzas de un posible triunfo y por hacernos sentir orgullosos de nuestra representación en el festival de festivales.
Ha sido importante la promoción que ha realizado Pastora Soler en los previos al concurso, pero en ocasiones y tras finalizar siempre nos queda la misma pregunta: ¿Qué ha pasado con el representante de Eurovisión después del certamen? En el caso de nuestra cantante, ya contaba con una amplia carrera musical y el reconocimiento de muchos. Desde el folclore a la canción ligera, pasando por temas pop y algunos más latinos, ha cosechado muchos triunfos a lo largo de su carrera, y en esta ocasión “Quedate Conmigo” ha sido un nuevo triunfo.

Tras quedar en una digna décima posición, casi todo han sido buenas críticas hacia la cantante que fue arropada por más de 8 millones de espectadores durante su actuación.
Grande fue el recibimiento que tuvo en su llegada a Madrid donde fue recibida en la terminal 1 por  sus fans. Llegó cansada pero emocionada con un gran ramo de rosas y tras 24 horas de viaje de retorno de la capital azerí.



En la rueda de prensa que ofreció justo al día siguiente, Pastora Soler aseguró sentirse contenta y orgullosa del resultado obtenido. Además de cumplir con lo prometido, quedar en décima posición,  dijo que para ella la actuación había sido simplemente perfecta. Se mostró contenta y orgullosa de haber representado a España en el certamen, y desde ahí recomendó a muchos compañeros de profesión a probar la experiencia, ya que para ella ha sido uno de los momentos más importantes de su vida musical y que difícilmente podrá olvidar. Además, y aunque en todo momento estuvo segura de querer representar a España en el concurso interpretando su tema en español, ha mostrado su intención de grabar una versión en inglés de "Quédate conmigo".


El pasado 29 de Mayo, a través de la web rtve.es tuvo lugar un encuentro digital donde los fans pudieron hacerle preguntas y felicitarle por su actuación. Pastora se mostró muy receptiva y entre las respuestas que ofreció, destacamos que no descarta volver en un futuro al concurso.

Actualmente Pastora Soler cuenta con una agenda de conciertos por diferentes localidades del territorio nacional, donde conseguirá deleitarnos a todos nuevamente con temas de su último disco y como no, con “Quédate conmigo” así como un especial de copla que tendrá lugar en Sevilla con motivo del 20º aniversario de Azabache.

Desde ENYD sólo queremos seguir deseándote muchos triunfos en tu carrera y darte las gracias una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario