viernes, 13 de julio de 2012

Björkman: "En Malmö habrá todo un mundo de Eurovisión"

Christer Björkman, jefe de delegación de la SVT para Eurovisión y productor de Eurovisión 2013, ha salido al paso tras las reacciones, principalmente críticas, tras la elección de Malmö como anfitriona del próximo festival. Indica que "no debe haber temor entre aquellos que tienen pensado acudir a Malmö por el alojamiento", que actualmente se encuentra bloqueado por la organización a la espera de distribuir a las delegaciones que participen en el concurso, algo que suele ocurrir cada año. "Mas adelante serán liberadas", aclaró. "Se buscarán alternativas para el alojamiento y se publicarán todas ellas para que cada uno pueda encontrar la que mejor le vaya", ha dicho Björkman, que además ha destacado que Malmö tiene la ventaja de tener dos aeropuertos internacionales a escasa distancia, el Malmö Sturup y el Copenhague Kastrup.

Defiende la elección de esta ciudad sureña sueca precisamente por su menor tamaño, pudiendo implicar a toda la ciudad en el espíritu eurovisivo, cosa que en Estocolmo hubiera sido más difícil. "El objetivo es implicar al corazón y a los artistas; vamos a crear un mundo sobre Eurovisión que será una experiencia maravillosa para todo el que venga". "Podemos crear una inmensa y buena atmósfera con todas las emociones que creemos que pertenecen al festival. Nos encargaremos de alcanzar nuevos máximos creativos con las galas", dice un ilusionado Christer, que es un eurofán convencido.


Tanto Björkman como Martin Österdahl, productor ejecutivo, han advertido a los fans que no compren ninguna entada hasta que se anuncie oficialmente la puesta a la venta de las mismas y que entonces se haga siempre a través de los medios puestos a disposición de forma oficial. Para ello, la web oficial www.eurovision.tv y www.melodifestivalen.se se encargarán de informar sobre este y todas aquellas noticias que tengan que ver con la edición número 58 del festival de Eurovisión. Obviamente, te las traeremos también aquí con puntualidad y con nuestra visión particular como seguidores de Eurovisión. 

Nu kör vi, Malmö!

No hay comentarios:

Publicar un comentario