lunes, 22 de octubre de 2012

¿Auryn a Eurovisión 2013?

(c) rtve.es
OGAE España ha desvelado que es muy posible que TVE haya ya seleccionado a los próximos representantes españoles en Eurovisión 2013. Serían los jóvenes del grupo Auryn, segundos en la final nacional española de 2011 y que recientemente presentaron disco e incluso pasaron por el chat digital de la web rtve.es.

Corre el rumor de que fans de estos artistas habrían ya comprado y reservado hoteles y aviones en Malmö de cara al festival tras habérsele informado a ellos de la elección por parte de la discográfica Warner (de la que formaban parte la mayoría de los últimos representantes españoles en Eurovisión).

Si es un rumor más como cada año se producen (Chenoa, Falete y un extenso etcétera) o un adelanto de una próxima confirmación es algo que no sabremos pero bien está conocerlo y esperar a ver qué sale de todo esto. Por ahora, ni los cantantes ni la discográfica ni TVE han confirmado o desmentido el rumor pero no queríamos dejaros sin saberlo. ¿Habrá alguno más de aquí a la selección final? Seguro...!

AMPLIACIÓN 25/10

OGAE España matiza hoy que el rumor lanzado sobre estos artistas les llega a través de emails  llegados al club pero que en ningún caso se hacen valedores de la afirmación de la elección de los artistas por TVE.

Quizás sea demasiado revuelo para algo no pasa de ser el simple y típico rumor otoñal, que no ha sido siquiera mencionado por ninguna de las partes interesadas aún. De hecho, los rumores son precisamente rumores porque no están confirmados.

Por nuestra parte, desde ENYD solo comentamos las novedades que van llegando y desde donde vayan llegando, como haríamos con cualquier otra cuestión más que entretiene al eurofán medio durante el largo y casi desierto otoño eurovisivo. Ni somos periodistas ni lo pretendemos, solo somos amigos que recopilan datos y detalles para que otros amigos pueden enterarse de lo que se dice en el mundillo eurovisivo.

Y así seguiremos, ¡en cuanto se sepa algo del nuevo culebrón eurovisivo español!

AMPLIACIÓN 26/10

El grupo Auryn ha enviado hoy un comunicado negando que hayan sido seleccionados para representar a TVE en Eurovisión 2013. ¿Se cierra aquí el culebrón abierto esta misma semana? ¿Cuál será el siguiente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario