martes, 2 de octubre de 2012

Eurovisión en tu cara me suena

Anoche, se estrenó en Antena 3 la segunda edición del concurso de imitaciones "Tu cara me suena", donde famosos del mundo de la canción, actores, presentadores, famosos y conocidos, se transforman en los diferentes personajes a imitar, siempre con voz en directo y con una caracterización lo mas fiel posible al personaje original.


El eurovisivo Daniel Diges, nos sorprendió a todos con su transformación en la gran diva del pop, la fallecida Whitney Houston, interpretando su tema "I will always love you". Era como la hermana halterofílica de Whitney.


Por otro lado, Javier Herrero de Los Pecos, tuvo el dificil reto de transformar su voz aguda en la voz quebrada del eurovisivo Sergio Dalma, al que lo caracterizaron de un modo similar a Sergio en su aparición en  Eurovisión 91.



Siempre resulta agradable ver como Eurovisión ocupa un rinconcito en el corazón de todos los españoles. ¿Veremos alguna nueva recreación eurovisiva? Para empezar, uno de los concursantes imitará la semana que viene a Paloma San Basilio (ES85). Os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario