miércoles, 24 de octubre de 2012

Gina y Danny presentarán Melodifestivalen 2013

Hoy se ha anunciado el nombre de la pareja encargada de conducir las galas de la preselección sueca para el próximo año.

Se trata de Gina Dirawi, que repite por segundo año consecutivo y Danny Saucedo, que como todos sabemos fue subcampeón en las dos últimas ediciones del concurso.

Son pocos los casos en los que un presentador lo ha hecho durante dos años consecutivos: Thore Ehrling (1959-60), Ulf Elfving (1977-79), y Kristian Luuk (2007-08).

En el caso de Danny, este afirma que tras haber sido segundo en las dos últimas ediciones, para él, 2013 no sería un "a la tercera va la vencida" y ha aceptado el reto de ser uno de los presentadores de uno de los programas más importantes de la televisión sueca. Con esta elección se espera conseguir ese punto de vitalidad y juventud necesarios para el concurso afirman. 

Con esta elección se empiezan a recortar los posibles candidatos para ser el único presentador de Eurovisión 2013. Sara Dawnfiner, Kristian Luuk, son nombres que aún continúan en la palestra. ¿quien será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario