miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Cómo comprar las entradas?

La SVT anuncia que el próximo lunes 26 de noviembre saldrán las entradas a la venta tanto para fans como para público en general. Se ponen a la venta a la vez los tickets para las dos semifinales y la final, además de los ensayos generales de cada uno de los tres shows (los conocidos como Jury Rehearsal). Os resumimos el proceso para hacerse con ellas para facilitaros la labor en caso de que queráis asistir en directo:


La venta se hará única y exclusivamente a través de la web www.ticnet.se y en el teléfono +46 77 578 00 00 y comenzará a las 10 de la mañana (CET) del lunes 26. Los precios irán desde los 10 a los 216 euros al cambio, aproximadamente. A parte de las entradas que salgan a la venta el lunes, dentro de un tiempo se pondrán a disposición más, una vez que se sepa el espacio ocupado realmente por los elementos técnicos y escenarios dentro del Malmö Arena. 

Para los fans que pertenezcan a alguna asociación, como OGAE o INFE, podrán comprar su pack de entradas desde el mismo lunes y hasta el día 3 de diciembre, con acceso exclusivo a las mismas, ubicadas en la pista del recinto en tres zonas: una más grande central y dos pequeñas laterales. Como fue anunciado a través de OGAE International hace unos días, estas entradas serán de pie, al modo de los conciertos de las grandes estrellas, queriendo dar al show un aire distinto y donde los fans sean protagonistas, según la SVT. No obstante, para los fans que así lo prefieran, se pondrá también a la venta este pack con asientos. Dicho pack consta de las seis entradas: tres ensayos generales de cada show y las tres galas en directo, por un precio total alrededor de 345 euros al cambio. Una vez que pase el día 3, las entradas que queden libres en esta zona de pista estarán también a disposición del público general.

Eso sí, los fans que quieran hacerse con este pack deberán haber tramitado su solicitud de entradas con OGAE o INFE previamente, que facilitará un código de compra para acceder a la web y hacerse con él. Al parecer, el número total de entradas para fans es de 2000 (1800 para OGAE y 200 para INFE).

¡Preparados, que el lunes 26 se abre la caza y captura de las entradas para Eurovisión 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario