martes, 20 de noviembre de 2012

Tu Cara Me Suena: Especial Eurovisión



Tras finalizar la gala de esta noche de la segunda edición del exitoso programa musical de Antena3, Tu Cara Me Suena, se ha confirmado la celebración de una gala especial eurovisiva para el programa del lunes 26 de noviembre.

Los 8 concursantes de la actual edición interpretarán temas de ayer y hoy de nuestro programa favorito. El 'sorteo' ha determinado las siguientes imitaciones:




María del Monte se pondrá en la piel de Peret (ESP74). La cantante, por cierto, se ha mostrado bastante enfadada con la elección.

Javier Herrero, el rubio del dúo Pecos, que participó en la preselección interna de TVE para ir en 1979 con 'Acordes', se meterá en la piel de Julio Iglesias (ESP70).

Ángeles Muñoz, la solista del grupo Camela, será Dana International (ISR98) e interpretará el tema israelí ganador en 1998, 'Diva'.

Arturo Valls se pondrá en el pellejo del grancanario Jose Vélez (ESP78), cuyo nombre nadie en el plató quiso pronunciar porque supuestamente da mala suerte.

Una de las grandes sorpresas del concurso y que ya aparece en las quinielas de muchos eurofans españoles como "eurovisionable" es la jienense Roko. Le ha tocado la actuación más moderna de todas, la de la ganadora en Bakú, Loreen (SUE12). Tras su elección pudimos ver a Monica Naranjo tararear el popular "Euphoria".

La presentadora catalana Anna Simón ha recibido con alegría que le haya correspondido la imitación de  la británica Sandie Shaw (UK67) y sus "Marionetas en la Cuerda"

Santiago Segura ganó la gala de este lunes 19 con su imitación del surcoreano PSY y la inevitable "Gagnam Style". La semana que viene realizará la imitación del personaje Rodolfo Chikilicuatre (ESP08) , una de las mayores pesadillas eurovisivas de toda la historia del concurso.

Finalmente, a nuestro favorito y admirado Daniel Diges, segundo esta noche con una inconmensurable imitación de Montserrat Caballe, le corresponderá cantar "Europe's Living a Celebration"en la piel de Rosa López (ESP02).

Está por ver si habrá alguna sorpresa más y algún participante de anteriores ediciones del Eurofestival hará acto de presencia en el plató de Antena3. En la redacción de ENYD os estamos preparando un especial sobre las ediciones internacionales de este concurso, con bastantes enlaces eurovisivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario