jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Pignoise a Eurovisión?

Esta mañana el espacio de música de el corte inglés nos ha sorprendido a muchos con la siguiente noticia:

"El nombre elegido para ir a Eurovisión representando a España ya está elegido. Te damos dos pistas... Muchas quinielas se abren para saber quién será el representante español que acudirá a la gala de Eurovisión. Es cuestión de días (incluso podría saberse antes de que termine esta semana), pero el nombre ya está elegido. Y algunas pistas si que os podemos dar. En concreto, dos: no será una mujer quien ponga la voz a la canción (o sea, que irá un cantante solista o un grupo comandado por un hombre) y que, sea quien sea, pertenece al catálogo de artistas de la discográfica Warner Music Spain. Con estas dos pistas bajo el brazo, ¿os atrevéis a dar un nombre?
Por otro lado, en twitter, que es el peor lugar de la red para esconder secretos hemos encontrado los siguientes twits :

@Pignoise: os anunciamos algo! Durante la próxima semana sacaremos el adelanto del nuevo disco. La canción "Al pisar". #eltiempoyelespacio

@PabloAlonsoPig: No me estáis ayudando mucho a guardar el secreto... Venga va,una de las sorpresas es ......................................... PRÓXIMAMENTE.


@PabloAlonsoPig: Me gustaría mucho,pero no puedo.Dentro de poco os diremos más cosas.Una pista es que a los 3 nos hace mucha ilusión,ojalá a vosotros tb 😜

La banda cumple varios de los requisitos de la noticia citada anteriormente, y sus titulares de twitter cuanto menos inquietan, Además, Aragón Digital ha publicado que han grabao tres videoclips durante este puenteen Huesca de tres temas inéditos. ¿Podrían ser ellos los próximos representantes de España en Eurovision? Ya queda menos para saberlo.

ACTUALIZACIÓN

La banda ha comentado en Twitter el rumor de su participación en Eurovisión: 

Pignoise @Pignoise
Amigos... Nosotros no somos el grupo que va a eurovision y el próximo disco lo sacamos sin discográfica.

Así que debemos seguir pensando quién puede ser... si es grupo, solo queda Café Quijano o M-Clan que cumplan con las supuestas pistas. El sueño de Morfeo no lo haría ya que su solista es femenina. El grueso de los solistas masculinos rumoreados han desmentido de una forma u otra que sean ellos los elegidos. 

2 comentarios:

  1. El anterior disco fue lanzado con SONY después de toda su carrera con WArner y al parecer este nuevo también lo harán con Warner. Aparecen en la web de esta casa como artistas del sello.

    ResponderEliminar