miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rosa: "Ya está pensado: me encantaría ir a Eurovisión"

(c) ABC Punto radio
En una entrevista a ABC Punto Radio en el programa 'Queremos hablar' de Albert Castrillón, Rosa López ha declarado que estaría encantada de volver a Eurovisión. Literalmente, ha dicho que "es el preguntón" (en referencia a la pregunta del locutor ¿tú volverías a Eurovisión?); "a mí si me lo ofrecieran... ¿digo lo que siento? A mí me encantaría (...) y en otras ocasiones me han preguntado y he dicho que me lo pensaría... Bueno, pues ya está pensado: si a mí me lo propone, me encantaria".

A pesar de que le da miedo, por el resultado a obtener, Rosa confirma con mucha claridad que le encantaría. ¿Habrá algo más detrás de estas declaraciones, entre sinceras y pensadas? Al principio duda, incluso parece pedir permiso a Pedro, su manager, para confirmar que le gustaría ir. HA lanzado álbum recientemente con la discográfica propiedad del dúo dinámico, posterior al mes de septiembre. Su último single está compuesto por Jesús Cañadilla y producido por Alejandro de Pinedo, equipo detrás de "Algo pequeñito". Os dejamos la entrevista al completo para que podáis juzgar por vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario