jueves, 17 de enero de 2013

Chipre ya tiene representante

Muchos han sido los rumores sobre la participación chipriota este año para Malmö, desde la participación de Giorgos Papadopoulos, que el mismo desmintió, hasta la posible retirada de Chipre del certamen eurovisivo por motivos económicos.


Finalmente ha sido esta tarde cuando la CyBC ha anunciado a Valando Tryfonos como su representante para Eurovisión 2013 en un proceso de selección interno donde se ha decidido entre los siguientes candidatos: Filippos Konstantinos, George Doukas, Vera Boufi y Despina Olympiou. 

Valando Trifonos, de 24 años y chipriota de nacimiento, participó en la final nacional chipriota en 2006 con el tema "After you", finalizando en cuarta posición.
En 2010 se presenta al Greek Idol y lo gana obteniendo así un contrato discográfico con su actual compañía discográfica Sony Music Entertainment Greece .  En 2011 lo intenta nuevamente pero esta vez por Grecia con el tema "The time is now", no consiguiendo ganar en esa edición tampoco. Con ella se cumple el dicho que a la tercera va la vencida. Pronto conoceremos el tema con el que represente a Chipre en Malmö. Por ahora os dejamos con el tema que defendió en la preselección griega de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario