martes, 5 de febrero de 2013

Daniel Diges, a la final de Tu cara me suena

(c) last.fm
Ayer se emitió la última semifinal del programa musical de Antena 3 "Tu cara me suena", que durante todo el otoño-invierno ha ido desarrollándose con las actuaciones de sus ocho concursantes famosos. Nuestro representante español en Eurovisión 2010, Daniel Diges, ha conseguido llegar a la final, a pesar de que pocos programas antes de las semifinales no andaba muy bien colocado enla clasificación. Finalmente, el apoyo del público desde casa ha conseguido dar la vuelta a esos resultados, desbancando a Anna Simón primero, Santiago Segura después y, finalmente, a María del Monte, sexta, quinto y cuarta clasificada respectivamente.

Repasamos en vídeo las actuaciones más destacadas de Dani en el programa, de lo poco que hay disponible en Youtube, y le deseamos la mejor suerte en la final del concurso.





El palmarés de Daniel en el programa ha sido el siguiente:

Whitney Houston - 5º
Antonio Molina - 1º
Nino Bravo - 2º
Tino Casal - 5º
David Bustamante - 7º
Joey Tempest (Europe) - 6º
Luis Miguel - 6º
Montserrat Caballé - 2º
Rosa - 6º
Roy Orbison - 3º
Alejandro Sanz - 4º
Luis Mariano - 2º
Marc Anthony - 2º
Niña Pastori - 5º
Christian Castro - 2º

Para la final, interpretará nada menos que al tenor español más popular, Plácido Domingo. 

Por último, muchos seguidores nos han pedido que subamos de nuevo la foto en la que Dani y Bustamante competían en abdominales, así los deseos de nuestros lectores son órdenes y ahí está la foto, junto a otra de hace algo más de tiempo pero que no desmerece en absoluto.

¡Suerte Dani!

No hay comentarios:

Publicar un comentario