sábado, 9 de febrero de 2013

Melodifestivalen 2013: Deltävling 2 - Resultados

Esta noche se ha celebrado la segunda semifinal de Melodifestivalen 2013. En una gala llena de espectáculo, excelentes números musicales y divertidos intermedios emitida desde el Scandinavium de Göteborg, sede de Eurovisión 1985, hemos podido ver enfrentarse a los ocho participantes de la semana. La versión de "Popular", convertida en "Pensionär" de Towa Carson, Siw Malmkvist y Ann-Louise hanson ha sido impagable. Luego, interpretaron su éxito de MF 2004. Más tarde, nueva versión "Indie Club" del tema subcampeón de 2011.

En esta ocasión, los dos finalistas para el Friends Arena y los dos repescados han sido los siguientes:

FINAL:

Melodi nummer sex: Only the dead fish follow the stream - Louise Hoffsten

Melodi nummer åtta: Copacabanana - Sean Banan

ANDRA CHANSEN:


Melodi nummer ett: Begging - Anton Ewald.

Melodi nummer fem: Hello goodbye - Erik Segerstedt & Tone Damli

ELIMINADOS:

5º Felicia Olsson - Make me number 1

6º Swedish House Wives - On top of the wrold

7º Rikard Wolff - En förlorad sommar

8º Joacim Cans - Annelie

La elegancia y la calidad de Louise han logrado imponerse a otros temas más comerciales. Junto al show de Sean Banan, diseñado para los menos preocupados por el gusto estético y musical y más por reírse a toda costa, irá a la final del Friends Arena.

Por su lado, el temita 'rosa' de Erik y Tone pudo llegar a la final, pero Banan se le adelantó y tiene que conformarse con la Andra Chansen. También Anton Ewald pasa a la repesca con su tema juvenil y su sexy coreografía.

Felicia no pudo estar al nivel de su canción y las amas de casa pecaron de exceso de confian, de brillos en sus trajes y de algún kilo de más para tal coreografía. Finalmente, Rikard y Joacim no pudieron más que presentar dignamente sus temas ante la enorme audiencia del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario