jueves, 28 de febrero de 2013

Serbia, Beosong 2013.

(c) podcastjorge
Tal y como informó la televisión Serbia, (RTS) el pasado mes de noviembre, el formato por el cual elegirán representante para Eurovisión será el mismo que dio en anteriores años la oportunidad a varios cantntes de llevar la bandera serbia a Eurovisión, el Beosong 2013.

El ente público deja a disposición del televoto serbio (vía SMS), la elección del tema con el que se defenderán el próximo 14 de Mayo en Malmö. Recordad que Serbia participa en la primera Semifinal.


El particular festival musical se desarrollará consecutivamente el 2 y 3 de Marzo; una semifinal eliminatoria (día 2), donde un total de 15 participantes se pondrán a disposición del público. Únicamente 5 candidaturas pasarán a la final del día siguiente (día 3) de las cuales, tras conocer el resultado del televoto, saldrá el ganador del Beosong 2013 y por consiguiente el abanderado serbio en Suecia.

A continuación los 15 aspirantes con sus correspondientes propuestas:

- Aleksandra Dabić - Savršen kraj
- Dušan Svilar - Spas
- Dušan Zrnić - Što prolazim
- Igor Terzija  - Moja svetlosti
- Kal - Usne kadifa
- Kristina Savić - Za tebe živim
- Ksenija Kočetova - Svetla pale se za nas
- Maja Nikolić - Blagoslov
- Maja Odžaklijevska - Anđeo s neba
- Marija Mihajlović - Halo
- Mirna Radulović, Nevena Božović & Sara Jovanović - Ljubav je svuda
- Nenad Milosavljević - Ruža od baruta
- Saška Janković - Duga u tvojim očima
- SKY's - Magija
- Žarko Stepanov - Tren

Los temas no se han hecho públicos con anterioridad, podremos escucharlos directamente el día de la semifinal durante la gala.

Recordemos que Serbia cosechó un total de 214 puntos el pasado año colocándose en el 3º puesto de la tabla gracias a Zeljko Joksimovic y su Nije ljubav stvar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario