martes, 5 de marzo de 2013

Bielorrusia: cambian tema por primera vez este año...

Bielorrusia, siguiendo la costumbre de los últimos años cambia de tema nuevamente antes de que acabe el plazo para presentar el mismo.


Aunque Alyona ganó la final nacional por unanimidad del jurado y televotocon el tema "Rhythm of love". Pues a pesar de ello, se ha decidido cambiar el tema a "Solayoh" el cual aún no ha sido aceptado por la UER y aún corre el riesgo de ser descalificado, ya que fue editado en 2008, ha sido colgado en itunes, y se puede escuchar en youtube.

Ya Alyona aportó su grano de polémica el año pasado al ganar a priori de modo dudoso la final nacional bielorrusa. El resto de participantes solicitaron que se investigara el proceso de votación y Alyona fue descalificada. En febrero Litesound serían seleccionados internamente con el mismo tema con el que participaron en el Eurofest representando a Bielorrusia en Baku. No consiguieron el pase a la final.

Este es el tema con el que Alyona intentará representar a Bielorrusia en Malmö, si no lo vuelven a cambiar....


Y mi pregunta es, ¿No sería mas facil hacer un buen tema y dejarse de tantas polémicas absurdas? Bielorrusia sólo ha conseguido estar en la gran final en dos ocasiones: 2007 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario