domingo, 3 de marzo de 2013

Bulgaria elige "Kismet" para Malmö

La canción "Kismet" será la que interpreten Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov en el próximo Festival de Eurovisión en Malmö. El tema se ha elegido en una gala que ha empezado a las 19.45 horas. 

Antes de escuchar las canciones candidatas, hemos podido escuchar una nueva versión de "Euphoria", esta vez en la voz de Ivan Ivanov, representante búlgaro en el Festival Eurovisión Junior de 2011 y se ha recordado la participación del dúo en Helsinki 2007 con imágenes de aquella edición. Las actuaciones de los temas candidatos se han intercalado con vídeos de mensajes deseando suerte a la formación, entre ellos uno de Sofi Marinova.


Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov han interpretado en primer lugar, "Dzupai, libe boso", a continuación "Kismet" y, para finalizar, "Samo shampioni". Elitsa ha salido con una chaqueta blanca y roja con aire de majorette. La gala ha contado con las actuaciones de los representantes suizos en Malmö, el grupo Heilsarmee, de Poli Genova, representante búlgara en Düsseldorf 2011. También han actuado un grupo de percusionistas y una artista folk acompañada de un DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario