domingo, 10 de marzo de 2013

Cezar, sorprendente elección por Rumanía

Cezar (c) TVR


Aunque todas las miradas estaban puestas en Estocolmo, la noche estuvo también muy interesante en Bucarest donde contra todo pronóstico y en otra final bastante abierta la 'sorprendente' propuesta de pop-ópera de Cezar se llevó el gato al agua por un margen muy ajustado.





En primer lugar se comunicó el resultado del voto teléfonico, que fue el siguiente:


Cezar ganó con cierta el holgura sobre Casa Presei y la gran Luminita Anghel.

Tras una serie de actuaciones que incluyeron la primera vez que la bielorrusia Alyona interpretó su nueva canción para Eurovisión - muy bien y sorprendentemente ganando enteros para obtener una buena clasificación - se comunicó el resultado de los jurados:


Especial atención al desempate entre la veterana Elena Carstea y Cezar, también al puntito que separó a Renee Santana de los dos primeros... fue del todo decisivo ya que en el acumulado se observa la escasa diferencia entre las tres posiciones de cabeza:


Así pues Cezar con 'It's my life' será la representación rumana en Malmö. Algo decepcionante si se observa la interesante e innovadora trayectoria de la TVR en los últimos años, además de contar con precedentes en este mismo estilo musical de escaso éxito como Malena Ernman, David D'or o Alenka Gotar.

Finalmente os dejamos la espectacular actuación de Alyona, con la que habrá que contar para casi todo el próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario