sábado, 2 de marzo de 2013

Conoce los 5 finalistas de Serbia. Mañana gran final!

(c) Dusan Svilar - eurovision.tv
Este fin de semana ha sido el elegido por la RTS para elegir su próximo representante en el show favorito de Europa. 15 participantes se han dado cita en la eliminatoria de esta noche, mañana saldrá el ganador de entre los 5 clasificados. El televoto será el encargado de decidir quien alzará la bandera serbia en Malmö.

A las 21:00 horas daba comienzo la primera de las dos galas del Beosong 2013, el formato con el que la cadena pública serbia dará a conocer su representante para el festival de Eurovision. La gala ha tenido lugar en los estudios centrales de la RTS y conducida por Maja Nikolic, Dragan Ilic y Gorica Nesovic.

Un total de 15 participantes han defendido sus respectivas candidaturas para hacerse con los 5 pases para la gran final de mañana. Los temas han sido escuchados esta noche por primera vez ya que la RTS no los había publicado con anterioridad. Haciendo click aquí puedes acceder a todas las candidaturas.
Tras conocer los resultados del televoto, estos han sido los artistas más votados:
 
    - Sky's - Magija
   - Dusan Svilar - Spas
   - Marija Mihajlovic - Halo
   - Mirna Radulovic, Nevena Bozovic, Sara Jovanovic - Ljubav je svuda
   - Saska Jankovic - Duga u tvojim ocima

Mañana, gran final.
Los espectadores con sus votos enviados por SMS serán los encargados de decidir al ganador de este peculiar formato y, por consiguiente, el representante serbio en Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario