miércoles, 20 de marzo de 2013

Duelo #2

Hoy nos enfrentamos al segundo duelo compuesto por Serbia y Malta. Son dos temas muy frescos, alegres y optimistas y pegadizos.
(c) rts.rs
Serbia presenta una banda femenina compuesta por tres jóvenes talentos dados a conocer en la segunda temporada del programa Prvi glas Srbije (La primera voz de Serbia), un formato similar a La Voz. Mirna Radulović, Nevena Božović, y Sara Jovanović de 20, 18 y 19 años respectivamente,  han unido sus voces bajo el nombre de Moje 3 y nos interpretan "Ljubav je svuda", algo así como "El amor está en todas partes", en un tema bailable, alegre y que lleno de alegría.
(c) eurocontest.cz



Por otro lado Malta presenta a Gianluca Bezzina, un joven de 23 años, que está inmerso en el mundo de la música desde que con tan solo siete años, comenzase sus estudios de piano y acordeón a la vez que pertenecía al coro infantil de Malta.
"Tomorrow" es un tema alegre, muy sencillo, que aunque apriori no cuenta en las apuestas para alzarse con la victoria en el festival, resulta muy agradable al oído y en directo puede hacerse con el apoyo de muchos.

Escúchalas a continuación y decide cual es tu favorita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario