jueves, 21 de marzo de 2013

Duelo #3

Hoy el duelo enfrenta a Georgia y San Marino, dos grandes temas que comienzan lentos, y que van creciendo a lo largo de sus tres minutos, enfundados ambos en buenas voces.

Georgia presenta a Nodi y Sophie de 31 y 29 años respectivamente con "Waterfall", una gran balada-medio tiempo que les permite a ambo lucir sus voces y armonías en un tema que crece continuamente hasta el final. Tanto los candidatos como el tema fueron seleccionados internamente por la televisión de Georgia. De los mismos compositores de "Quedate conmigo", en diversos fragmentos puede recordarnos bastante a dicho tema.
San Marino repite cantante de forma consecutiva con Valentina Monetta, la cual se ha despedido de esa chica jovial que navegaba por las redes sociales y ha presentado a una mujer mucho más seria y sobria que ha cambiado de registro totalmente con su tema "Crisalide", que comienza como una dulce balada, y explota al final lleno de ritmo y energía. Valentina consiguió el año pasado la mejor clasificación para San Marino desde su debut en 2008, país que nunca ha conseguido nunca estar en la gran final del concurso. ¿Será esta la primera vez?
Puedes escuchar ambos temas a continuación. ¡No olvides votar por tu favorito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario