lunes, 25 de marzo de 2013

Duelo #7

No hay nada mejor que empezar un lunes con alegría y entusiasmo, y como desde ENYD queremos aportar nuestro granito de arena, os presentamos un nuevo duelo con dos temas alegres, potentes, de los que te levantan el ánimo desde la primera nota. Hoy: SUECIA - AUSTRIA.
(c) eurovision.tv
Suecia, en uno de los Melodifestivalen más especiales de la historia sobre todo por ser el primero en el que un cantante seleccionado a través de la Andra Chansen gana la gran final, escoge al joven de 22 años Robin Stjenberg que curiosamente comenzó su andadura musical tras ganar el festival de canciones Sommarchansen en 2006 en Malmo, volverá a dicha ciudad para conseguir el que sea hasta el momento uno de los éxitos más importantes de su carrera: ganar Eurovisión. En 2007 participó en un concurso cuya finalidad era formar una boy band. Stjenberg estuvo entre los ganadores de la misma, al igual que Eric Saade, quien ya representó a Suecia en 2011 consiguiendo una tercera posición. Interpretará el tema "You" .¿Correrá igual suerte Robin?
(c)4lyrics.eu
Austria también apuesta por un joven valor musical y envía a Malmö a Natália Kelly, también un valor emergente de la música ya que con tan sólo 18 años intentará conseguir una segunda victoria para Austria con el tema "Shine". A pesar de su juventud, Natália tiene tablas en el escenario, ya que desde 2004 lleva pisando los mismos cantando tanto como solista como formando parte de grupos musicales infantiles. En 2011, participó en el formato austriaco de "The Voice" consiguiendo un contrato discográfico con Alexander Kahr.

Escucha ambos temas a continuación y elige tu favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario