viernes, 1 de marzo de 2013

Hera Björk vence Viña del Mar 2013

Hera vence Viña del mar 2013. Ha superado a su principal rival en la final de la competencia internacional, la estadounidense Kelly King y su "Keep the dream alive".

Enhorabuena a Hera y a los autores de la canión, un triunfo muy eurovisivo. Podemos recordar que hubo un reciente triunfo eurovisivo en Chile cuando ganó Gisela con un tema de Chema Purón.

ARTÍCULO ORIGINAL

La cantante islandesa Hera Björk es una de las seis finalistas del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2013, que se está celebrando estos días en la popular localidad costera de Chile. Con "Because you can", de Hera Björk, Christina Schilling, Camilla Gottschalck, Jonas Gladnikoff, y Örlygur Smári, (autores de innumerables temas eurovisivos y finales nacionales) la representante eurovisiva islandesa de 2010 intentará alcanzar el triunfo en este veterano festival sudamericano.

El festival tendrá lugar del 24 de febrero al 1 de marzo en el Teatro Quinta Vergara y se celebra desde 1960. Consta de dos categorías, folk y pop, y además incluye actuaciones de varias estrellas musicales fuera de concurso.

Puedes oír su tema a continuación.



La versión en español está escrita por nuestro amigo Primoz Poglajen:

  Y aquí, el directo en Quinta Vergara del lunes pasado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario