domingo, 3 de marzo de 2013

Moje 3 representará a Serbia en Eurovisión.

(c) Moje 3 - eurovision.tv
A las 21:00 horas daba comienzo la gran final del Beosong 2013, el formato con el que la cadena pública serbia ha elegido su representante de cara al festival de Eurovisión. Anoche conocíamos a los 5 finalistas que hoy se han dado cita en los estudios centrales de la RTS. Finalmente Moje 3 se ha impuesto al resto de candidaturas y Ljubav je svuda será el tema serbio en Suecia.
Maja Nikolic ha conducido la gala mientras que Gorica Nesovic y Dragan Ilic han conectado varias veces desde el backstage. La final ha estado formada por 5 candidaturas Sky's, Dusan Svilar, Marija Mihajlovic, Moje 3 y Saska Jankovic han interpretado de nuevo sus temas
Tras conocer los resultados del televoto, Moje 3, grupo formado por Mirna Radulovic, Nevena Bozovic y Sara Jovanovic se ha impuesto al resto de artistas.

Moje 3 representará a Serbia en el festival de Eurovisión tras vencer el Beoson 2013, el formato con el que la RTS ha elegido a su representante de entre 15 candidaturas. La elección ha quedado en manos únicamente de los espectadores mediante sus SMS.

Moje 3 - Ljubav je svuda



Serbia participará en la primera semifinal del certamen el 14 de Mayo en Malmö, Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario