sábado, 9 de marzo de 2013

Rumanía también celebra hoy su final

Tras dos semifinales con 32 participantes, hoy 9 de marzo la TVR organiza la gran final rumana donde no hay claros favoritos y de la que saldrá la representación de uno de los pocos países que siempre ha superado la criba de la semifinal y lleva con orgullo un 100% de pases a la final.

Finalistas Semi1. (c) TVR

Presentado por Ovi, Paula Seling, Andreea y Marius - que esta vez homenajearán a Boney M y no a ABBA como en las semifinales - contará con la actuación de la bielorrusa Alyona presentando su flamante nueva eurocanción. La decisión será tomada al 50% de jurado y televoto.

Finalistas Semi2. (c) TVR



Todo esto lo podrás seguir a partir de las 20h desde eurovision.tvr.ro donde habrá una retransmisión online con multicámaras  para no perderte nada de lo que acontezca en los estudios de la TVR de Bucarest. Aquí tenéis un recap con un trocito de cada una de las doce canciones finalistas:


Si quieres ver con más detalle a los finalistas, entre los que se encuentra Luminita Anghel (3ª en 2005) con una canción compuesta por Rafael Artesero y Juan José Santana, puedes pulsar sobre cada uno de ellos, dispuestos en orden decidido por sorteo:



1. Un refren - Casa Presei

2. Seven -  Narcis Iustin Ianau

3. Criminal mind - Freestay

4. Spinning - Elena Cârstea Muttart

5. Unique - Luminita Anghel

6. Run away with me - Ovidiu Anton

7. It’s my life - Cezar

8. The best thing in life is to love - Cristian Prajescu

9. Emilia - Electric Fence

10. What is love - Al Mike feat. Renee Santana

11. Hello - Tudor Turcu

12. Paralyzed - Andrei Leonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario