domingo, 21 de abril de 2013

Camino a Malmö: Euroclub, Eurocafé y Eurovillage

LOS PUNTOS CLAVE 
DE EUROVISIÓN
EN MALMÖ


EuroClub
EuroClub: situado en el 'Slagthuset', en Jörgen Kocksgatan, 7A. En la zona del puerto, a corta distancia de la Stortorget y la estación de tren. Todos los acreditaos y los miembros de OGAE que hayan solicitado el pase correspondientes podrán entrar. La primera semana podrán verse los ensayos a puerta cerrada y, por la noche, se convierte en una sala de fiestas con la mejor música eurovisiva. Se espera también que acuden muchos de los artistas participantes.

EuroCafé
EuroCafé: ubicado en el local que fue designado en un primer momento como EuroClub, el Moriska Paviljongen. Está situado en el Folkets Park, en Norra Parkgatan, 2. Consta de varias zonas distintas capaz de programar distintas sesiones de música a la vez, además de restaurante y cafetería. Se ha diseñado una oferta que abarca tardes, noches y madrugadas, con concursos, conciertos, discoteca, talk-show y fiestas de todo tipo. Eso sí, habrá que pagar para entrar. Existe un bono que permite entrar a todos los eventos por 17,50 si eres miembro de OGAE o acreditado. Más información aquí.

EuroVillage
 EuroVillage: prevista su ubicación en la Gustav Adolfs Torg (la plaza de Gustavo Adolfo), junto al Slottsparken. Constará de tenderetes con merchandising eurovisivo, productos típicos y refrigerios. Se espera que tengan lugar conciertos de todos los participantes durante las dos semanas  de ensayos.

Malmö Arena
Malmö Arena: situado en Hyllie, en Arenagatan, 15. Este año, los primeros ensayos son a puerta cerrada, aunque se pondrán seguir en pantalla desde el Euroclub. A partir del viernes 10 comienzan los segundos ensayos, ya abiertos. Desde el lunes comienzan los ensayos generales de cada gala. El primero (17.00 h.) es de acceso libre para acreditados. Aquellos que tengan el pack de entradas de OGAE tienen posibilidad de entrar al segundo (21.00 h.). 

Wonk Club
El Wonk Club celebrará muchas fiestas durante la semana de Eurovisión, con estrellas de la música sueca como invitados. Se encuentra en la Amiralsgatan, 23. Recordad que para dichas fiestas es necesaria una entrada que está a la venta anticipadamente. Esta es la web del club.

Isstadion
Para nostálgicos eurovisivos, la sede de Eurovisión 1992, el Isstadion, en Stadiongatan. Quizás aún quede algo del aire que respiró Mia Martini o algún hilo del traje de Linda Martin o alguna cana de Frank Naef...

No hay comentarios:

Publicar un comentario