viernes, 5 de abril de 2013

Duelo #18

Hoy viernes, para descansar de una semana muy movidita, y empezar el fin de semana con entusiasmo, presentamos un nuevo duelo de power-ballads: Moldavia - Ucrania.
Moldavia estará representada este año por Aliona Moon y su tema "O Mie" una balada clásica pero con tintes modernos que defendió la cantante en su final nacional enfundada un vestido que cambia de colores, tal y como hiciese el año pasado Sabina Babayeva. Aunque su actuación en dicha gala es lo que hasta el momento se ha presentado como vídeo oficial, pensamos que de aquí a mayo el tema pueda sufrir retoques, cosa muy habitual en los países de esa zona.
Aliona se enfrenta a una de las grandes favoritas de Eurovisión 2013 en las casas de apuestas: Zlata Ognevich, que tras quedar segunda en 2011 en la final nacional ucraniana, este año consigue abanderar a su país con "Gravity", una power ballad con tintes étnicos, y con un ligero toque a lo "balada disney". Un tema con varios cambios de ritmo muy atractivos al oído y que no deja indiferente a nadie.

Ahora como siempre os dejamos con ambos temas para que podáis recordarlos y votar por vuestro favorito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario