lunes, 8 de abril de 2013

Duelo #21

Hoy comenzamos con la segunda fase de duelos. Durante los próximos diez días tendremos que seleccionar los países que se enfrentes a las eliminatorias de cuartos de final. Hoy comenzamos con dos temas absolutamente diferentes entre si: Finlandia - Francia.
Finlandia estaba representada por Krista Siegfrids que enfundada en su sensual traje de novia nos interpreta "Marry me", un tema dance que nos hace bailar al ritmo de sus campanas de boda. Finlandia actuará en quinta posición en la segunda semifinal y tendrá pocos aliados nórdicos ya que de entre los mismos sólo cuentan con la cercanía de Noruega. Finlandia intentará conseguir un pase a la final que no logran desde 2011.
Por otro lado, Francia presenta a Amandine Bourgeois, con un tema pop - soul al más puro estilo Amy Winehouse de título "L'enfer et moi". Un tema muy oscuro, pero que le viene como anillo al dedo a la voz de Amandine. Con un estilo muy alejado a los temas pegadizos que normalmente suelen ser habituales en Eurovisión, Francia intentará mejorar la posición obtenida por Anggun el pasado año en Baku.

Escuchad los temas y una vez más votad por vuestra favorita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario