miércoles, 10 de abril de 2013

Duelo #23

La segunda ronda de duelos es caprichosa y hoy enfrenta a dos temas totalmente diferentes entre sí. Hoy San Marino - Croacia.
Como ya sabemos todos, San Marino repite por segundo año consecutivo con Valentina Monetta que hasta la fecha ha sido la cantante que ha obtenido un mejor palmarés para el pequeño país a pesar de haber quedado también en semifinales. Este año deja a un lado el coqueteo con las redes sociales y se presenta mucho mas seria con un tema que comienza como una balada desgarradora y que al final acelera su ritmo y se desarrolla al más puro estilo dance. "Crisalide" cuenta con el apoyo de muchos y en las casas de apuestas está entre los quince primeros clasificados, algo insólito para San Marino.
Croacia, que no consigue llegar a una final eurovisiva desde 2009 y tras el fracaso de una de sus grandes estrellas en Baku, presenta a un sexteto que interpretará un tema de género tradicional en el país ex yugoslavo. Este año se ha prescindido de selección nacional nuevamente y los Klapa S Mora han sido seleccionados internamente al igual que su tema "Mižerja". 

Ahora es el momento de volver a escucharlos y votar por tu favorito para pasar a la siguiente ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario